PRINT ARTICLE

Print    Close This Window
Solicitud para cambiar el nombre de Valley High School Este Gimnasio
Fecha:  22 Enero del 2021
RE: Comunidad Escolar de Weld Re-1
Asunto:  Cambio de nombre de instalaciones o parte de una instalación.
_____________________________________________________________________________________
Familias Vikingas y Comunidad Escolar,
El propósito de esta carta es informarle que el distrito ha recibido una solicitud para cambiar el nombre del gimnasio en Valley High School en Gilcrest o, parte del gimnasio, en honor y reconocimiento del difunto Sr. Bruce Kamada.

Según la política de la Junta, el distrito debe ser informado sobre el posible cambio de nombre de una instalación. Por una temporada de 60 días, el distrito aceptará otros nombres sugeridos por la comunidad escolar. Una vez que haya terminado la temporada de 60 días, un comité considerará los nombres presentados.

Si el comité llega a un acuerdo sobre los nombres que se considerarán (no más de tres), harán una recomendación a la Junta de Educación a través del Superintendente. Si el comité no puede llegar a un acuerdo, se concluye el proceso para cambiar el nombre de la instalación y no se tomará ninguna medida.

La temporada de 60 días comenzará el viernes 22 de enero de 2021 y cierra el martes 23 de marzo de 2021.

Se invita a los miembros de la comunidad a enviar cartas de apoyo o cartas de preocupación con respecto a esta solicitud al 
Superintendente durante el período de 60 días. También se le invita a enviar los nombres de otras personas que le gustaría que el comité considere. Si desea nominar a otra persona, siga estas instrucciones:

Una solicitud para cambiar el nombre de una instalación o parte de una instalación después de que una persona debe estar por escrito y debe incluir lo siguiente: 
1.  El nombre o nombres de la persona o personas que hacen la solicitud.
2.  Una descripción detallada de las actividades, hechos o contribuciones ejemplares de la persona que se está considerando y cómo 
     estas actividades sirvieron como un ejemplo positivo o modelo a seguir para los estudiantes.

Gracias,
Sr. Van