VHS COVID Notification Spanish

12 de octubre, 2021
 
Estimados padres y tutores de Valley High School:
 
Anoche, el Departamento de Salud del Condado de Weld nos confirmó que tenemos un brote de COVID-19 en nuestra escuela, con los estudiantes del décimo grado. Debido a que esta semana celebramos los eventos de “Homecoming” con varias actividades donde estudiantes están cercas uno al otro, les pedimos que alienten a sus hijos a usar una mascarilla durante el resto de la semana escolar. Esto nos ayudará a proteger la seguridad y el bienestar de todos los estudiantes y el personal mientras continuamos con las actividades planificadas.
 
Nuestro personal de limpieza continuará con nuestros esfuerzos semanales de mitigación, que incluyen una limpieza completa de la escuela secundaria antes de que los estudiantes regresen a la escuela la próxima semana.
 
Además, si nos enteramos de que su hijo estuvo en contacto con un estudiante que dio positivo, continuaremos informando para que pueda tomar las medidas adecuadas. La junta educativa de Weld RE-1 aprobó el plan en septiembre que requiere que los estudiantes que están en contacto cercano usen una mascarilla cuatro días a partir de la última fecha del contacto con alguien que haya dado positivo en la prueba y que controlen los síntomas durante catorce días.
 
Sabemos que toda la comunidad quiere lo mejor para nuestros hijos. Esperamos que con este esfuerzo podamos seguir manteniendo a nuestros estudiantes en clases aprendiendo y teniendo las experiencias escolares especiales.
 
Gracias por todo lo que hace para apoyar a nuestros estudiantes y personal.
 Senor Van
BACK
Print This Article
Gilcrest Elementary School
North Valley Middle School
Pete Mirich Elementary School
Platteville Elementary School
South Valley Middle School
Valley High School
View text-based website