Padres de Valley High School:

Padres, intentaré hablar con ustedes en español. Me disculpo de antemano si no uso la palabra correcta o pronunció algo mal. 


Padres de Valley High School: 


Usted es bienvenido AQUÍ. No importa la nacionalidad o el idioma que hable, usted y sus hijos son bienvenidos aquí. Nosotros sabemos, que los cambios académicos que se están realizando en este momento son difíciles para todos nuestros alumnos y sus familias. No hay respuestas fáciles y esto pone presión adicional para nuestros estudiantes, ustedes como padres y a nuestros maestros. En VHS, tenemos un objetivo y ese es brindarles a sus hijos una educación fuerte que dure toda la vida. Nos interesan las necesidades sociales, físicas y académicas de nuestros hijos. Necesitamos tu ayuda.



  1. Todos los días, registre a su estudiante en Infinite Campus (IC) si están en casa.

  2. Su hijo tiene trabajo que hacer todos los días. Por favor proporcione un lugar tranquilo y un tiempo para hacer su trabajo en casa. Necesitan este espacio y tiempo para tener éxito. Si su estudiante tiene hermanos y hermanas menores, trate de mantenerlos alejados de su estudiante de secundaria para que puedan enforcarse y completar su trabajo. Los días entre semana que no asistan a clase, no estan apartados para que los estudiantes jueguen videojuegos, salgan con amigos, trabajen y se pongan al día con los que haceres de la casa. Estos dias son para que su hijo se dedique al trabajo escolar. Esto puede tardar entre 6 y 8 horas.

  3. Todas las tareas se realizarán en la computadora. Los estudiantes recibirán su instrucción y sus asignaciones en la computadora. Muchas reuniones con los maestros se realizarán en la computadora. Los días de lápiz y papel son limitados. Se espera que su estudiante esté en la computadora todos los días para verificar las tareas en Google Classroom, reunirse con los maestros en las reuniones de Google y verificar el progreso de las calificaciones en Infinite Campus (IC).  

  4. Muchos de sus estudiantes están tomando cursos avanzados académicos. Estos cursos requieren mucho tiempo. A veces 2-3 veces más que otras clases. Esté preparado para que sus estudiantes trabajen muchas horas en una sola clase.

  5. Sin embargo, no deje de vigilar a sus estudiantes mientras ellos están en la computadora. Los estudiantes pueden jugar todo el día y mirarse ocupados también. Monitorearlos en su computadora. Compruebe su trabajo. Pídales que le muestren lo que hicieron y lo que aún necesitan lograr. Pida que trabajen con la pantalla visible a usted.

  6. En los días que estudien en casa los estudiantes, establezca una rutina fija. Al final del día, consulte con ellos para ver si completaron lo necesario.

  7. Haga que sus estudiantes se comuniquen con sus maestros cuando tengan dificultades. Además, si cree que su hijo tiene dificultades, envíe un correo electrónico o llame a la escuela. Contamos con varias personas bilingües que pueden obtener su información.

  8. Ofrecemos clases de tutoría todos los martes, miércoles y jueves de 3:30 a 4:30. Los estudiantes pueden asistir, aunque no se dia de asistencia para ellos. Habrá un autobús para llevarlos de regreso a SVMS y NVMS.

  9. Si su hijo está enfermo, mantenga a su hijo en casa. Sin embargo, siguen siendo responsables de hacer su trabajo ese día. Pueden obtener todas las asignaciones en Google Classroom.

  10. Como padre, puede ver las calificaciones de todos sus estudiantes en Infinite Campus. Si no tiene una cuenta, comuníquese con la oficina. No siempre le crea a sus alumnos cuando dicen que las cosas están bien.

  11. Como padre, puede pedirles a todos sus maestros que compartan sus páginas de clases de Google con usted. Comuníquese con los maestros de su estudiante para obtener esos códigos.

  12. Si no está seguro acerca de Google o IC, simplemente llame a la oficina principal. Tenemos personas que pueden acompañarlo.


Durante los próximos meses, enviaré videos en inglés y en español. El 26 de octubre, de 8:00 a 3:00 pm serán las conferencias de padres y maestros. Se realizará virtualmente y habrá intérpretes.


BACK
Print This Article
Gilcrest Elementary School
North Valley Middle School
Pete Mirich Elementary School
Platteville Elementary School
South Valley Middle School
Valley High School
View text-based website