Tener A Mano Estos Documentos Antes de Iniciar Inscripciones

Para atenderlo los más eficiente posible, tenga los siguientes documentos disponibles para que el equipo de registro de la escuela los revise:

1)      Su identificación con foto:  Se necesita una identificación para verificar que usted es el padre/guardián del niño que se registra en Weld RE-1.

=         Se requiere documentación de tutela si usted no es el padre del niño:  Orden judicial, poder legal, documentos de adopción, etc.

2)      Comprobante de domicilio:  Contrato de renta, documento sobre la hipoteca, cuenta de utilidad a nombre del padre/guardián del niño inscribiéndose.

3)      Acta de Nacimiento del Estudiante:  Acta debe ser legible e indicar claramente los padres y coincidir con su identificación o con su documentación comprobando tutela. 

4)      Registros de vacunación:  La ley de Colorado requiere registros de vacunación actuales antes de que un niño pueda comenzar a asistir a la escuela.

5)      Necesidades médicas: Los estudiantes que necesiten medicamentos administrados deben tener una forma de salud archivado lo más pronto posible.

6)      Información para dos (2) contactos de emergencia, mínimo:  Necesitara el nombre, dirección y el número de teléfono de cada contacto.

7)      Documentación medica:  Si su hijo necesitara medicamentos o tiene necesidades médicas significantes, comuníquese con la enfermera del distrito durante el registro.

Gilcrest Elementary School
North Valley Middle School
Pete Mirich Elementary School
Platteville Elementary School
South Valley Middle School
Valley High School
Weld County School District RE-1
14827 WCR 42 Gilcrest, CO 80623 | Phone: (970) 350-4201 | Fax: (970) 737-2516

© 2020. Weld County School District RE-1. All Rights Reserved. School CMS Created by eSchoolView
View text-based website